Tècnica de trabajo de Clean & Iron Comunidades - Limpieza y mantenimiento de comunidades. Clean & Iron Service

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tècnica de trabajo de Clean & Iron Comunidades

Servicio de limpieza de comunidades



Ambientación.

¿Conoce nuestro servicio de ambientación automática de escaleras y portales? ¿Tiene problemas de malos olores en su edificio? Desde ALPEMATIC encontramos la mejor solución a su comunidad.

¿En qué consiste el servicio Clean & Iron Service?

Nuestro servicio de Mantenimiento y limpieza de comunidades consiste en realizar labores diarias, inter diarias, semanales o mensuales, básicas en el mantenimiento de limpieza de comunidades para mantener todas las superficies en óptimas condiciones y que cumplan si es el caso las normas exigidas.
Antes de hacerles un presupuesto en Clean & Iron Service les hacemos un análisis de la situación de sus instalaciones y realizamos una primera limpieza de puesta a punto si es necesario.

Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente. Así mismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que usted considere necesaria.

Realizamos evaluaciones periódicas de nuestro trabajo. Todos nuestros productos son de primera calidad y totalmente neutros sin dañar ningún tipo de material. Solicite información sin compromiso.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal